Volver
¿Estás ahí?

White quote 16
¿Estás ahí?
Hace alrededor de 4 años

Entonces una imagen vino a mi mente: aquel acogedor y humilde hogar donde pasé los primeros años de mi vida. Como una fotografía vieja proyectada en mi retina me pareció ver de nuevo su blanca fachada, impoluta, sus verdes árboles, enredaderas con sus flores...Y aquel triste naranjo que nunca dio naranjas.

GoldFishes_85 Muy interesante, pero una pregunta. ¿Eso es una novela? Es decir: Aún no he entendido como es la dinámica de este juego.

Hace alrededor de 4 años

Laura6jas No, no es una novela, es algo que se me ocurrió... un posible recuerdo que podría tener alguien. Se trata de escribir lo que te inspira la imagen, poesía, narración... lo que se te ocurra :)

Hace alrededor de 4 años
Hace alrededor de 4 años

Aquel corredizo de la casa de Avelina,me enveneno el alma, y no se borra de mi mente, allí morí en amor, pues ella y él, habían firmado su amor, y yo era ultrajada por sus engaños. ¡Maldito corredizo!

Hace alrededor de 4 años

La casa estaba vacía, los únicos recuerdos felices que tenía se habían esfumado cuando el polvo comenzó a habitar la casa.

Hace alrededor de 4 años

Sonreí al contemplar la casa; había olor a pan recién horneado y las gallinas se escuchaban a lo lejos. Nunca había vivido ahí, pero siempre la consideré mi hogar.

Hace alrededor de 4 años

Veo desde lo lejos aquella casa sin dejar de pensar que será el lugar que me verá crecer, crecer aún más. Que cada muro será mi cómplice en mis próximos proyectos y los testigos de las lagrimas y risas que dejaré al aire.
A esta casa por fin podre llamarla, mi hogar.

Sofi_lofia Ayudemos entre todos a corregirnos, invito a pasar por mi historia también por si se me escapó alguna tilde o algo. Permiso Milene, sería "podré " ? expresión en relación al futuro, verdad? Me gusta, expresa muchas emociones, aprendizajes, todo lo que sucede en una vida cotidiana en relación al lugar que vayamos a habitar. Saludos atentos.

Hace alrededor de 4 años
Hace alrededor de 4 años

¡Pero claro que estás ahí!
Yo sé que me evitas, pero no entiendo por qué. Sí, estoy un poco loca y sí, también me hice dependiente a ti. Pero, ¿Éso qué tiene que ver con que dejes de ir a la escuela? Estoy aquí porque me preocupas, porque quiero verte. Tengo una Coca-cola con penicilina. No, no importa que seas alérgico.

Hace alrededor de 4 años

Sé que está ahí. No, no la he visto, ni siquiera he sentido su perfume en el aire. No me ha sonreído, ni siquiera me llamó por teléfono para decirme que había regresado. Tampoco sabía que había salido, ni cuando.
Sé que es ella. ¿Quién más podría ser? Ha pasado tanto ¿Debería tocar? No, tal vez no. Es mejor así. Desconocida.

Sofi_lofia ¿es mejor desconocer que conocer? ...tal vez en ocasiones, tal vez no en general. Es mejor intentar que quedar con lo desconocido sintiendo el aroma, y llenarse la cabeza de inquietudes. Me gusta, es lo que muchas veces algunas personas suelen expresar sin notarlo. Saludos!

Hace alrededor de 4 años

Macilento Gracias por leerlo.
Saludos

Hace alrededor de 4 años
Hace alrededor de 4 años

Toc Toc
- ¿Quién es?
- Tu muerte
- ¿Tan pronto?
- ¿Tan tarde?
- ¿Lo merezo?
- ¿Qué te parece?
- He preguntado yo
- Pero yo soy quien tengo el poder aquí
- ¿Te crees la gran cosa no? Y tan sólo porque tienes el poder de acabar con todo lo que soy
- Estás equivocado, no tengo ese poder, sólo el de acabar con tu existir

Hace alrededor de 4 años

Me acerque por mera curiosidad a aquella casa blanca, mire a través de uno de los pequeños agujeros de la reja y observe que tenia una estatua de león blanco Pregunte a varios vecinos quien vivía allí,me dijeron que una anciana que tenia un marido ellos nunca tuvieron un hijo y su esposo falleció dejando de recuerdo aquella estatua

Hace alrededor de 4 años

La casona estaba silenciosa de nuevo. Los gritos pintando las paredes con su locura. Los rasguños de histeria estrellándose contra los bonitos cristales de las ventanas de los pisos inferiores. Es como si nada hubiera ocurrido. Al calor de un nuevo la contempla y finalmente logra encontrar la fuerza para marcharse. Dejó su marca.

Hace alrededor de 4 años

Volví a ese lugar, aunque prometí no hacerlo.
Nunca me importaron las humillaciones de su parte, ni la crueldad de sus palabras, aun así lo seguía haciendo.
Aquella tarde prometí no pasar frente a su casa, prometí no mirarlo desde mi ventana pero sobre todo prometí no pensar más en el.
Pero siempre supe que nunca lo cumpliría.

Hace alrededor de 4 años

Y veía de reojo la casa de al lado, la casa en la que habitaba la más hermosa de las hadas, aquella princesa que le había devuelto la vida a su alma. Aquella hermosa hada, que nunca, nunca más volvió a ver el sol.

Hace alrededor de 4 años

-¿Ya llegamos?
-Si, cariño
-¡Es como una casa de muñecas! -exclamó la pequeña al bajar del auto.
-Verdad que sí. Es perfecta.
-¿Perfecta para qué? -preguntó la niña inquieta
-Perfecta para nosotras.
La niña la miró un momento y con mirada serena contestó.
-Mamá, lo siento. Yo no quiero ser una muñeca.