Volver
Rutina

White quote 20
Rutina
Hace alrededor de 4 años

Me pregunto cuántos buenos días, quizás buenas noches, han sido negados escondiendo la mirada en la diminuta pantalla de un móvil.
¡ Levanta la cabeza y cuéntame algo!. Dime como son tus días y tus noches, a quien añoras o a quien adoras.
Mírame a los ojos al hablarme, mas no me ignores.

DreamxAlchemist Buenísimo, aunque quizá hubiera quedado más impactante dejándola hasta la exclamación :)

Hace alrededor de 4 años
Hace alrededor de 4 años

Observe durante horas y horas, aquel gran bus en donde un día te conocí,donde a estas horas comenzaba nuestra historia, no pude controlarme mas y deje caer las lagrimas de mis ojos, viendo que todo parecia estar igual que antes era la misma gente, era el mismo bus, la misma dirección, solo que una cosa cambio y fuiste .... tu

Hace alrededor de 4 años

Kaoru Kato había perdido lo que más quería en este mundo el día que su hija fue asesinada a manos de un sicario. Destrozado, destinó toda su fortuna en descubrir la identidad del culpable. Lo perdió todo para lograrlo, pero cuando se sentó en aquel vagón y vio al hombre que buscaba sentado a su lado supo que había merecido la pena.

Hace alrededor de 4 años

Y en aquel vagón del metro iba día tras día, trajeado, esperando verla de nuevo, como cada día.
Sólo se ponía elegante por ella, porque se conversación diaria era la razón de su existir. Nunca se atrevió a invitarla a cenar, hasta hoy. Estaba decidido. Pero ella no asistió a su cita casual no pactada. Había conocido a un hombre...

Hace alrededor de 4 años

Mirada pérdida. Pensamientos por doquier.
El tren está lleno, es su hora punta.
Nadie te presta atención, todos van sumidos en sus propias cosas.
Dicen que la rutina mata y eso te ha hecho aceptar lo que estas apunto de hacer. El comienzo del fin, dijeron.
Solo debes levantarte y activar el detonador.

Hace alrededor de 4 años

Pareciese ser que todo estaba destinado para que me saliera mal. ¿cuando iba a ser el día donde al fin tendría paz?, ¿donde seria feliz? ¡Mentiras! el único lugar donde aun poseía un poco de felicidad liquida.

Hace alrededor de 4 años

Sentado allí y opacado por la multitud... recordó aquellos tiempos de la juventud ingrata; cuando el fresco aire de libertad acariciaba sus cabellos, cuando aun no era un preso.. un prisionero del mundo... cuando la vida no era solo trabajar y usar corbata ...

Hace alrededor de 4 años

Apretado, rodeado de miles de rostros anónimos, recorro la misma trayectoria de siempre. Veo una marca en el espejo, es el mismo vagón de ayer. Es curioso, hace un par de días me subo en el mismo. Veo a un lado y reconozco una cara. Un escalofrió baja por mi espalda.

Hace alrededor de 4 años

...solo entonces comprendí que soy invisible!!!
Sentado en una esquina...
Mirada perdida buscado un cielo inexistente
Entraba solo para, como dice alguien, que me "acompañaran a estar solo"

Hace alrededor de 4 años

Pasaron más de 30 minutos esperando en la misma estación. El calor era insoportable, ya era tarde para llegar a trabajar y, para colmo, subió un vendedor ambulante al vagón con el discurso de ex-convicto que todos saben de memoria.
Cerró los ojos con todas sus fuerzas y al abrirlos estaba en Japón... atrapado en una rutina similar.

Hace alrededor de 4 años

Me encantan esos minutos escuchando y observando a mis desconocidos compañeros de viaje. Son tan sólo unos minutos, pero los suficientes como para imaginar sus amigos, sus problemas sus preocupaciones, es decir, mi vida.

Hace alrededor de 4 años

Ayer, hoy y mañana igual, unísono, inmortal, el timbre de las puertas al abrir y cerrar, indican un camino que no tiene final, allí, sentado en aquel banco ya sin cuerpo solo una estela que vaga, se sienta y sonríe pero nadie puede ver, ni notar que ya no estoy, que ya no existo. Indiferente la máquina de acero sigue su marcha.

Hace alrededor de 4 años

Despertar temprano, comer algo, salir al trabajo. Es en inicio de mi rutina y también el de mi ruina. Si algo sale mal todo se estropea. Llegar, trabajar como un esclavo, comer si puedo, seguir. Todo me quita un poco más de vida. Volver y comer antes de la ducha y la cama. Si pudiera morir esta noche, me salvaría de repetirlo.

Hace alrededor de 4 años

"Las mismas caras de siempre, caras de rutina. Podría un día empezar a hablar con ellos y empezar una amistad. Una amistad rutinaria, duradera como el trayecto del metro. No nos conocemos pero conocemos sin embargo nuestras caras".

Hace alrededor de 4 años

me subí sin saber a donde iba aquel tren no mire atrás porque sabia que nada de lo que ahí quedaba tenia sentido para mi porque eso no era vida así que me fui porque ese lugar sin ella era insoportable porque no podía volver la mirada tenia que olvidar, tenia que seguir, tenia que partir y gracias a eso te encontré...