Volver
Paseando bajo la lluvia

White quote 35
Paseando bajo la lluvia
Hace alrededor de 4 años

Y la ladrona de arco iris enfiló sus pasos sigilosos llevándose un trozo por paraguas. Ahora sólo le quedaba pasar desapercibida en la salida del otro extremo, donde los colores pintan el alma, como la que ella misma perdió una tarde de sol y lluvia .

Hace alrededor de 4 años

A la lluvia le encanta ser acogida.
Unos lo hacen dejándose empapar.
Otros, recogiendo agua en el aljibe.
Aquellos, ofreciendo a la lluvia el charol de su paraguas abierto.
Ella, mirándose en el espejo de asfalto.
La lluvia, encantada, le ha respondido mirándose en el espejo del paraguas.
El amor es detalle.
El detalle es amor.

Hace alrededor de 4 años

Eres el color en un día de tormenta, el rojo en mi mundo blanco y negro. Eres la vibración en un mundo sin estímulos. Eres mi calma después de la tormenta, y durante. Eres quien me enseñó la clave de la vida: bailar bajo la lluvia.

Hace alrededor de 4 años

La lluvia la remontaba a la única época en la que fue feliz: su infancia.

Y la joven pensaba que tal vez, si caminaba bajo ella sintiéndola en su piel, inhalando su aroma particular y si cerraba sus ojos un momento, volvería a invadirla la dicha que alguna vez experimentó en su inocencia.

Hace alrededor de 4 años

Mírenme. ¡Qué decadente!
Paseando sin rumbo alguno, pisando el asfalto con desgano y tristeza. Llevo un paraguas que le hace honor a mi infancia, en busca del arcoíris.
Supongo que siempre he buscado cosas que no existen o que no puedo tocar.
Supongo que busco y no encuentro.
Supongo que vivo de ilusiones.
Supongo que vivo.

Hace alrededor de 4 años

La bailarina, con sus zapatos en punta, su vestido rojo y paraguas multicolor, bajo la lluvia y el arco iris pensaba y se preguntaba, "hasta dónde llegará este camino".

No sabía. La inocencia de la vida era su única acompañante.

Hace alrededor de 4 años

...Un paso para danzar por la vida... y más pasos llenos de resplandor...cogiendo color...llenos de vida...
Protegida y mimada por mi viejo compañero de fatigas, la alegría de mis ojos, mostrando todo su esplendor recogido de la lluvia, del sol y del maravilloso arco iris dibujado en el cielo...

Hace alrededor de 4 años

El sol ardía en la solitaria carretera, la decisión de bajarse de aquel carro parecía inadecuada pero él no se detuvo. A pesar de su tristeza, del calor y la fatiga, el arcoiris le recordó que ahora era libre y podía ir a donde quisiera, se sentía valiente por primera vez.

Hace alrededor de 4 años

Me voy sola, sin carga, dejando todo lo que debe ser dejado atrás. Camino altiva y con mis mejores tacones por el camino vasto de mi presente, esperando a experimentar nuevas cosas, nuevos sentires, mejores experiencias de vida.

Y me llevo la sombrilla multicolor, porque después de una intensa lluvia, siempre hay un arcoiris.

Hace alrededor de 4 años

Su optimismo era ridículo. Sólo ella lograba aparecer un arco iris bajo la lluvia.
Su alegría era patética. Sólo ella gustaba de cantar y bailar en medio de las tormentas.

Y después de muchos años, me di cuenta de que esas cursilerías suyas a mí me encantaban.

Hace alrededor de 4 años

Llueve y no es malo. La lluvia es vida, la lluvia es color. Es difícil de creer, pero ¿no se llenan los días de lluvia de color? La gente sale con paraguas y se vuelve el mundo multicolor. El cielo es gris pero el suelo es color. Y tras irse la lluvia, ¿acaso no renace el color de la naturaleza? ¿No es más verde el suelo?

Hace alrededor de 4 años

Malena le preguntó a su papá como se forman los arcoiris. Luego subió a su habitación.
Y Male, que te dijo tu papá. Le preguntó Mora, su mejor amiga de la escuela.
Me dijo que existe una hermosa bailarina que ama los días de lluvia. Y que con su paraguas de colores, da un brinco pintando en su pirueta el cielo de colores.

Hace alrededor de 4 años

Y así me fui contemplando el arco iris. Había sido el ultimo beso que le di a él, todo se acabo. Sentía mi corazón roto pero al ver ese hermoso arco iris sabia que iba a estar bien, y solo por eso sonreí.

Hace alrededor de 4 años

- Me encanta! Exclamo, sera como mi escudo contra todo y todos
-- Un paraguas multicolor? Pregunto su mejor amiga, eso en que te ayudara?
- Necesitarías estar en mis zapatos para saber lo que significa el arcoíris, y lo que sus colores representan
-- estas loca, murmuro
- y tu muy cuerda dijo y la miro fijamente.

Hace alrededor de 4 años

Seguro también has oído hablar sobre ella.
¡¡Esta loca!!.
Dicen que tal vez por causa de un viejo amor, tal vez alguien destrozó su corazón.
No ha vuelto a ser la misma.
Seguro la has visto caminar por las calles luego de la lluvia, ¿está buscando un arco iris?. No.
Está buscando el tesoro que se encuentra al final.

Hace alrededor de 4 años

el mundo cae y no me inquieta su llanto desgarrador o la sangre que corre como agua, no tengo por quien llorar, veo una niña, tiene la cara mojada, no por la lluvia, lleva un paraguas de colores, tomo su mano-¿Dónde vamos?-sigo,sin verla-esta bien- aprieta mi mano,mis lagrmas tienen dueño, y ahora mis ojos llevan un lindo arcoiris

Hace alrededor de 4 años

Quien te mal juzga hermoza tormenta, tu que lavas con tus lagrimas los pesares terrestres y que en tu rostro escondes una hermoza sonrisa llena de todos los colores. Caminemos juntos cual almas gemelas, muestrame el mundo, muestrame tu pesar, que yo te dare mi afecto y te enseñare a amar.

Hace alrededor de 4 años

Así fue como aquella muchacha, incapaz de llorar tras la partida del amor de su vida, se vistió de rojo y tomó el paraguas. Evitó el café y se fue de puntillas hasta que la lluvia hubo lavado todo rastro de tristeza.
El arco iris le arrancó la primera sonrisa en mucho tiempo, mucho antes de conocerlo. Ahora el camino estaba libre.

Hace alrededor de 4 años

me sentí dueña de aquel que ante mis ojos se formo. después de aquella ola que subía 20 metros ante mi golpeando la roca gigante sobre la cual yo estaba, precioso, majestuoso quise seguirle, quise tocarle pero un paso mas y caería al vacío de piedras y mar picado... una muerte segura digna de ese arcoíris sublime y letal...

Hace alrededor de 4 años

La lluvia refresca la flor, así tu amor refresca mi alma.
Oh amor mío pero no eres lluvia, eres aguacero, inundas mi ser, pero como todo aguacero es efímero te acabas, te vas, dejas de caer en mis áridos terrenos, así sin más te secas y me secas contigo.

Hace alrededor de 4 años

La gente se pone triste cuando llueve, sin embargo yo soy la persona más feliz del mundo, porque es necesario que llueva para poder ver los arcoiris de colores, que tan difíciles son de ver en esta tierra de secano.

Hace alrededor de 4 años

¿Por qué me dejaste aquí tren de colores?, ¿por qué te llevaste mis colores, ahora soy gris?, no te puedes esconder, veo el arco iris en el camino, ese que me robaste, ¿para qué lo quieres?, ¿para qué quieres mi felicidad?

Hace alrededor de 4 años

Callada y reservada, tan temerosa del mundo, bastante tiempo que le tomo sacar esa poderosa luz que llevaba dentro, derrumbar ese pasado gris y tinturar un arcoíris en su presente.

Hace alrededor de 4 años

Ella era el rayo de sol que formaba el arco iris en la tempestad.

HWriter_02 Me baño bajo una tormenta, camino tranquilamente a través de ella, disfruto de las espinas que me atraviesan y sólo aguanto el dolor y el miedo, pues sé que más adelante dejará de llover y un hermoso arcoiris saldrá

Hace alrededor de 4 años